Baby durísimo con Cristina
La impunidad en argentina ya es un clásico. Desde la AMIA a la embajada de Israel, la muerte de Nisman y las causas de corrupción de Cristina. Cómo dice Baby sólo en nuestro país es posible que nadie vaya preso con cosas tan importantes como estas. Nadie investigó, no se hizo justicia, y esto ya es demasiado común en el país.
Relacionado con esto, Baby dice que se le viene la noche a Cristina. El 2021 va a ser al año en que la veamos en cana, porque la investigación es impecable, por eso hay que estar atentos, porque van a tratar, con todos los métodos posibles, de limpiarla, pero no hay que permitirlo.
El relato k, y la acción política contra los jueces de la corte, es apenas la punta del iceberg de lo que se viene. Pandemia de por medio, se están organizando no sólo para volver a encerrarnos otro año más, sino para hacer todas las trapizondas posibles, y si es necesario, con la excusa de la salud pública, lo van a hacer por la fuerza.
Se viene un 2021 complejo, en dónde se va a debatir el futuro de la república, de sus instituciones, y también va a ser el año en dónde podemos torcer una historia y demostrar que no hay impunidad en argentina, o tal vez, será el año en el que tengamos más de lo mismo. Depende exclusivamente de nosotros.
También te puede interesar: