Eduardo se despacha con las internas de los kukas
El peronismo está en crisis, y cada vez se nota más. Desde el acto de aplaudidores del otro día quedó claro que hay varios funcionarios que no sólo no funcionan, sino que van a tener que buscarse otro laburo. Entre ellos Felipe Solá, quién parece que, junto a Ginés, tiene los días contados por orden de la jefa.
la avanzada del ala dura del kirchnerismo se está haciendo notar, y hay que ver como termina. El tema es que muchos de estos son panqueques poco creíbles, y se pasan a la oposición porque los dejan fuera del negocio, pero no por convicciones. Así que no hay que dormirse, porque estos cambian de camiseta como de partido político y de ideas.
Felipe Solá, nuestro canciller, le contesto al diputado Nicolás Saa, que era un chanta y un versero. Se ve que está enojado y se le fue toda la diplomacia al tacho. Este gobierno más que un gobierno de científicos, parece un gobierno de vedettes.
El gran problema que hoy atraviesa está coalición de gobierno es por un lado, la inacción política del estado, salvo para dar planes, y que no le sacan las causas a la reina. Por eso la tirantez se está haciendo sentir, y las instituciones están crujiendo como nunca antes en la historia de nuestros país.
También te puede interesar: