Feinmann muestra la caravana de autos que custodiaban al cuerpo de Maradona del velorio al cementerio, se ven autos parados esperando el paso de la comitiva.
Pero pasó que se confundieron de camino porque se equivocaron de puente en el que bajar, se ve un helicóptero que desciende al costado de la autopista para bajarse y meterse a dirigir el tránsito para salvar la situación.
Somos un papel+on por donde se nos mire, esto sería inimaginable en otro país en la despedida de un ídolo y además que vaya el mismo Ministro de Seguridad entre los autos pidiéndole a los camiones que se corran, para que pase el coche funerario.
Berni estaba solo, sin ninguna ayuda policial porque ellos estaban todos custodiando el cadaver. Por suerte a gente reaccionó de buena manera de forma colaborativa.
Todo esto se suma al papelón de la Casa de Gobierno que fue tomada por los barras, esto en comparación fue por pasarse un puente, pero no dejamos realmente en ningún detalle de ser patéticos en la despedida de nuestro ídolo.
También te puede interesar: