Miriam Lewin otra vez contra el periodismo
La “defensora del público”, Miriam Lewin creó una nueva agencia, NODIO, para controlar el contenido que se dice en los medios. Concretamente, monitorear la información y quién la dice.
El ministerio de la verdad es la fantasía máxima del kirchnerismo. Pero dicen que quieren que todas las voces se expresen, aunque en la realidad lo que pretenden es seguir imponiendo el pensamiento único como lo hacen en la educación y en la cultura.
Son parecidos al ministro nazi Goebels quién controlaba la comunicación en el régimen fascista, y era el encargado de filtrar que se decía y que no, y armar el relato. Los k necesitan armar el relato de salvadores, honestos y populares, pero la realidad los desmiente día a día.
El deseo de controlar la información, los periodistas, y poder decir quien tiene la libertad de hablar y quién no es peligroso para la democracia. Por eso desde la sociedad civil, las organizaciones de prensa y las agrupaciones políticas no k, se han pronunciado fuertemente en contra de esta iniciativa, que no sólo intenta poner una mordaza a la prensa, sino tirar abajo cualquier atisbo de democracia.
También te puede interesar: