El "succionador" Ameli golpeado por todos lados
Para Eduardo y Carnota el acto del diputado es como si hubiera sido en el recinto. No sólo es inapropiada la conducta, sino impresentable, y demuestra muy bien lo que dice Alberso: el mérito no importa en argentina.
Ya tenemos fama mundial, no sólo por lo de las tetas, sino porque pusieron a un diputado con denuncias de acoso sexual a una menor, era un barrabrava, y un canalla. Y todo en medio de la pandemia, pero no les importa nada, son unos desvergonzados.
La realidad, es que si la jefa puede zafar de las causas de corrupción, que podemos esperar de sus subordinados, si no es un comportamiento igual de indecente. Argentina esta reventada, pero no sólo económicamente, sino también en valores.
Quizás lo único destacable es que lo hayan hecho renunciar. Debe ser uno de los pocos casos en que les dio tanta vergüenza, y que no pudieron ocultar de ninguna manera, sino seguro lo hacían zafar como han hecho siempre con los impresentables.
Esto es el peronismo, y para muestra no hace falta más que un botón. Lo que no debe relajarnos, porque casos como este, en la república de peronia, veremos muy a menudo.
También te puede interesar: