Baby le habla directamente a CFK.
No diga, expresa el conductor, que a ud la absolvió la historia, porque cada día que pasa está más sucia y cuantos más jueces quiera cambiar es más culpable y hasta que todos los delincuentes vayan presos la república no se arma.
Por estas cosas cuando hay una marcha en Olivos, la gente en sus pancartas pone “Baby Presidente”, no es que yo vaya a ser Presidente, dice, pero puedo apoyar a un hombre honesto para sacar el país adelante. Una república se hace con una pequeña frase: “El derecho del otro termina donde comienza el mío”
También puede interesarte:
Nadie tiene porque robarnos el dinero que nos ganamos trabajando. Muestra el Porsche y los hoteles que adquirió con nuestra guita y que nos dice que es porque es una abogada exitosa, no se la cree nadie, nos está mintiendo en la cara. No nos tomen más de pelotudos!
No se cansan de las operaciones, no se bancan la verdad, si me tienen que acusar de algo, vayan a la justicia como corresponde, señala Baby, como tiene que ser. La difamación berreta a quienes le contamos la verdad a la gente no da, la guerrilla de los trolls va contra ustedes, porque están sucios.
Tienen causas, tienen que cambiar a todos los jueces para que no los condenen porque son culpables. La gente sabe, expresa apuntando a Cristina, que toda esta movida es para cambiar los veredictos de la justicia a su favor, y dejo los dedos marcados en todos lados. Hay videos y gente que habla, todos los suyos hablaron. Nos enteramos que era culpable por Alberto Fernández, por Massa y por los testaferros que largaron todo lo ilícito de Cristina.
Y Néstor no está limpio, era un cobarde que quería trompear a todo el mundo, andaba con 6 guardaespaldas, así cualquiera es cojudo. Sos furia cuando tenes quien te banque.