Eduardo Feinmann volvió más picante que nunca.
Yo ya no sé si a esta altura no sé si se trata de Alberto Fernández o del jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández. Acá manda la jefa hace meses, gente del entorno de CFK me ha contado que el destrato hacia el Presidente es diario y constante.
A tal punto de llamarlo por teléfono cuarenta veces por día para darle ordenes, y varias de esas veces termina cortándole la comunicación. En la interna al Presidente lo llaman Albertitere o Alberso mofándose de él.
En la agenda de CFK está el tema de la justicia y de su impunidad que es lo único que le interesa. En estos 6 meses de cuarentena no hemos escuchado a la vicepresidenta emitir palabra alguna con respecto al tema de la pandemia, estamos cerca de los 12 mil muertos en la Argentina y ella no expreso absolutamente nada al respecto, no le importa.
Aparentemente está muy ocupada tratando de obtener su impunidad y la de su clan, quiere que se anulen y se termine los procesamientos que tiene y los pedidos de prisión y de desafuero. No esta presa porque antes era senadora y ahora vicepresidenta de la república.
También puede interesarte:
Entre este contexto busca llevarse por delante a tres jueces de la Nación. Uno de ellos es Castelli con el cual el conductor entabla una interesante comunicación telefónica.
En esta El juez expresa que actualmente está removido del cargo de juez por medio de un DNU emitido el día jueves que expresaba que no debía seguir prestando funciones. La corte suprema debía encargarse de esta situación, no el poder ejecutivo. A mi entender la medida fue arbitraria expresa, no sigue la línea de proceso correspondiente.
Si esto no es una dictadura, que es?