El comunista "francés" defiende la toma de tierras
Y reapareció Grabois. El muchacho de apellido francés apareció, en el momento más álgido de las tomas, para decirnos a los argentinos que “ocupar no es usurpar”. Sí, parece un chiste, pero no lo es. Viene del mismo manual del “cuando te morís, te morís para siempre”.
El gobierno del neomaoísmo kirchnerista ya develó cual es su objetivo: cagarse sistemáticamente en la Constitución Argentina. En nuestra carta magna, la que expresa cuales son nuestros derechos y obligaciones: derecho a la propiedad, a la libre circulación y a disponer de nuestras vidas, todas cosas que este gobierno viene atropellando descaradamente.
Poco a poco las opciones de consenso van quedando vacías. No se puede negociar con quien rompe las reglas de juego básicas que todos aceptamos. Utilizan para esto la retórica marxista, pero ya se les va acabando la mecha, y hasta ahora lo único que están logrando es hacer más pobre al pueblo.
El problema que entraña romper las reglas de juego, es que también abre la posibilidad a que otros lo hagan. Es decir, si la justicia no puede garantizar los derechos básicos de los ciudadanos, en algún momento los propios ciudadanos se van a defender, y no con la ley en la mano, porque ya no vale nada. Y no vale nada porque la propia justicia, y el gobierno la han hecho caer en saco roto.
Cada día estamos más cerca de la disolución, como sociedad y cómo país, por eso estos tipos como Grabois son peligrosos, porque llaman a que el pueblo se defienda contra el pueblo, que es en definitiva lo único que les queda a los ciudadanos cuando el estado “tirano” aprieta a los suyos. ¡Viva la libertad!
Fuente: infobae.com https://www.infobae.com/politica/2020/09/04/juan-grabois-defendio-las-tomas-de-terrenos-y-cuestiono-a-los-funcionarios-que-las-consideraron-un-delito-ocupar-no-es-usurpar/
También te puede interesar: