A Baby no lo frena ni el COVID.
Arranca pidiéndole a la reina KK que se presente ante la justicia y se deje de joder y saca al país del vilo en que lo tiene hace años. Ya todos nos dimos cuenta quien es.
¡Los argentinos nos aguatamos cada cosa! Ahora no se puede protestar en Plaza de Mayo, aparentemente la potestad la tiene Bonafini, parece que las madres tienen el título de propiedad. Esta señora debería ir a la justicia a aclarar sus ilícitos.
También puede interesarte:
Qué vergüenza que Cristina tuvo que tomar la vicepresidencia de país para asegurarse la impunidad, toda la gente decente la tiene señalada con el dedo porque quiere encontrar la salvación de esta manera, da vergüenza ajena.
Le habla directamente a Cristina y expresa: Con todo respeto, le juro por Dios que no tengo partido político desde que murió Alfonsín, pero que vergüenza ser Cristina Kirchner, debe ser triste ser usted, cuando un país entero la está señalando con el dedo pidiéndole que se presente.
Lo único que hace es responder con artilugios y caminos colaterales, la exitosa abogada tendría que tener el juicio ganado antes de empezar y aparte es vicepresidenta, tuvo todos los cargos honoríficos, menos el honor