Mediante un video casero, filmado con un teléfono celular puede verse como varios efectivos de la Policía bonaerense intentan apresar a un ciudadano que se trasladaba hacia su casa en bicicleta.
Puede verse claramente en el video un forcejeo mediante el cual la fuerza de seguridad intenta meter al hombre al patrullero. Se la puede escuchar a la mujer que filmaba diciendo:” No te lo lleves, no los filmo más” en un intento de persuadir a los oficiales en cuestión.
Acto siguiente se puede observar y escuchar que la policía también arremete contra la mujer a la cual se la escucha expresar: “Me estas lastimando”, “Yo no estoy haciendo nada” mientras la ingresan al patrullero para luego después llevarla a la dependencia
También puede interesarte:
¿Qué está haciendo el Estado con nuestras libertades? Hace prácticamente 6 meses que nos tienen con reclusión domiciliaria y no tienen en cuenta los efectos adversos del confinamiento. Los argentinos estamos perdiendo nuestros derechos en manos de un gobierno dictatorial y corrupto.
Sin mencionar que no se puede confiar ni siquiera en la policía, una vez que te levanta el patrullero no sabes cómo vas a terminar.
El ejemplo concreto es el caso de Facundo Castro quien estaba desaparecido desde el mes de abril. Había sido visto la última vez apresado también por trasladarse, en este caso iba en dirección a la casa de su novia.
Hoy el equipo de antropología forense concluyo, luego del análisis correspondiente que el cuerpo hallado hace días en un cangrejal es efectivamente el de Facundo. Su madre y sus letrados afirman que la escena donde fue encontrado no es más que un circo montado por la bonaerense y que la institución es la culpable de su homicidio.
Pero acá nadie se hace cargo, las fuerzas de seguridad responden al Estado, ese que dice que te está cuidando. Basta de infeKtadura