A pesar de dar positivo la gente lo espera para que siga combatiendo a los k
Esta vez le tocó el turno a Baby, el gran Baby que venía bromeando hace unos días en su programa que se iban yendo de a uno. El reemplazante de Eduardo va a tener que hacer horas extras…
Por suerte van a ser unos días para que nuestro Baby recargue pilas y vuelva con todo, porque el pueblo lo necesita. Estos periodistas que dicen las cosas sin pelos en la lengua son esenciales, y en estos meses se la jugaron.
Si hay algo seguro en la argentina es que le va a dejar mucho material para preparar sus editoriales picantes cuando vuelva, mal que le pese a Donda o a Lewin. Los odiadores k deben estar contentos, pero no se dan cuenta que cuanto más le pegan más lo levantan, y cada día son muchos los que prefieren seguir a Baby antes que a los impresentables de 5KN.
Veremos si “sobre” Victor Hugo tiene rating ahora que el Baby no va a estar en su programa, que aproveche este veranito, porque después va a volver a ser segundo. Eduardo y Baby son dos imprescindibles, así que los esperamos pronto para seguir dando batalla a los kukas, a los planeros y a los chorros vividores del estado.
También te puede interesar: