Alberto, arranca diciendo Baby, me hace acordar a cuando Maradona tiro esa frase tan estúpida que tanta repercusión tuvo: “La pelota no se mancha” y creyó que fue inteligente y todos los días tiraba una nueva.
Acá la gente está cansada de que le mientan y que le digan boludeces, creo que Cristina ensucio la pelota, dice el conductor, y creo que ensucio también la historia, como no se conformó con eso, ensucio al país, y Argentina está sucia en el mundo gracias a ella.
La gente de afuera cuestiona como podemos tener el mamarracho de vicepresidenta que tenemos. En la desesperación que da esta informalidad que tenemos como país, y al oficialismo no le importa nada. Mientras ellos se juntan en los hoteles para ver cómo van a ganar las elecciones del próximo año para continuar con el robo y la impunidad desmedida.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
De golpe se juntan con los Moyano en la quinta de Olivos a comer asado sin las medidas sanitarias correspondientes, a los que estamos del otro lado nos dan vergüenza, nada más de lo que hagan va a estar bien, porque de un tiempo hasta acá se dedicaron a dar vergüenza.
Cuenta Baby que recibió muchos llamados de colegas de primera que están preocupados por las libertades, no solo las individuales sino las que tienen que ver con el periodismo, la libertad de expresión.
Aunque quieran convencernos de que esto no es Argenzuela no van a poder, porque están siguiendo la misma línea de la dictadura bolivariana. Uno no puede hacer su trabajo como corresponde porque hay censura sobre cada palabra con el agregado de que usan a la violencia de genero inventado por CFK, no para defender a las mujeres que son maltratadas y abusadas, sino en defensa propia, porque si habla de ella es misoginia.
A Majul en esta lo banco, no lo merece, pero en este caso tiene razón, porque las operaciones que nos hacen son asquerosas, Nos están persiguiendo. Nos gobierna gente mala y dañina, hay que terminar con esto.