Alberso recibió el sábado en la quinta de Olivos a Hugo Moyano y su familia.
Tremendo revuelo se armó cuando el Moyano hijo subió una foto a twitter con el Presidente y su padre, personaje que es la cabeza de los camionegros, sin distanciamiento social y sin barbijos. Medidas básicas de prevención que le exige al pueblo argentino hace cinco meses.
Los usuarios de las redes sociales, indignados, criticaron fuertemente la acción de negar impunemente el protocolo sanitario y lo repudiaron, lo que llevo a Pablo Moyano a borrar la foto de las redes.
También puede interesarte:
Luego de que la foto se viralizara algunos se encargaron de señalar que se trataba de una foto vieja, aunque el barbijo en la mano del sindicalista delata la mentira oficial, algo a lo que, lamentablemente ya nos tienen bastante acostumbrados.
Cabe aclarar el caso Solange, donde un padre quedo imposibilitado de despedirse de su hija justamente por las medidas de la infectadura, esto provocó la indignación de mucha gente.
Desde el sector opositor se encargaron de recordarles el DNU redactado por el oficialismo para evitar la propagación del virus.
El mismo Pablo Moyano expresó anoche en su cuenta de Twitter el apoyo al presidente y al gobernador de la provincia de Buenos Aires y compartió la noticia del encuentro. “Apoyando la gestión del Presidente @alferdez y el Gobernador @Kicillofok para poner de pie la gran Argentina que todos queremos, sea realidad! #SoloUnidosSalimosAdelante”, escribió junto con una nota que compartía la imagen en cuestión.
¿Sabrán que queremos los argentinos en realidad? Entre los deseos están terminar con la mafia sindical, algo que el oficialismo sigue alimentando con estas acciones berretas.
Fuente: https://www.lanacion.com.ar/politica/revuelo-foto-alberto-fernandez-hugo-moyano-reunidos-nid2429650