Baby y Feinmann recargados.
En un interesante pase de programa se refirieron a la operación que los kukas le están haciendo a la compañera Viviana Canosa por hablar en contra de la infectadura, la están denostando y amenazando.
Hablan también de el vinculo de Berni, el Ministro de seguridad con el oficialismo, aparentemente estos no están contentos y lo están acusando constantemente de violento, la grieta entre ellos se vuelve cada vez mas grande. El tipo piensa como yo, expresa Baby, quiere y exige lo que quiere cualquier ciudadano: policía y seguridad y los kukas están empeñados en creer que son dueños de la verdad.
Refieren a la situación del jubilado que mato al ladrón que intento entrar en su domicilio y es cuando el periodista expresa: “para hablar antes hay que saber lo que es, hay que estar” refiriéndose a su experiencia personal.
Si bien entienden que no esta bien terminar con la vida de alguien se ponen del lado de este hombre que hasta había sido torturado por los delincuentes y exigen justicia.
Es un antes y un después dice Baby, a mi me arruinaron la vida, no es fácil saber que apretaste el gatillo y lo mataste, hay que estar en ese lugar para poder opinar, te destruye la vida.