Vivi lanzó la bomba que todos ya nos imáginabamos. El kirchnerismo quiere adelantar las elecciones para despegarse lo antes posible del títere porque ven que todo va para atrás y aún perdiendo quieren conservar espacios fuertes de poder como la provincia de Buenos Aires.
Uno de los distritos que adelantaría sus elecciones es la propia Provincia de Buenos Aires, y sólo falta la firma del kicillof para que esto sea posible y ver si pueden retener el bastión k una gestión más. Están realmente preocupados, saben que pierden en 2023 y quieren proteger su capital político.
El kirchnerismo está en retirada y tratan de salir parados lo mejor posible porque si siguen pegados la sangría va a ser peor. Lo que no se dan cuenta es que muchos kukas ya no los quieren por las políticas nefastas que tienen en todas las áreas.
Mucha política de género pero nada de los problemas reales de la gente, lo que incomoda incluso a los propios, dado que sienten que lo que hace el progresismo k no tiene nada que ver con el peronismo. Se están avivando de esto y por eso tratan de quedarse con una caja importante para aguantar otros cuatro años.
También te puede interesar: