Vivi es una de las que dice las cosas que nadie dice, por eso los kukas la odian. Da siempre de lleno en la línea de flotación de los progres k y estos se vuelven locos porque no pueden tapar el sol con la mano de lo que realmente son: inmorales.
En un nuevo aniversario del golpe de estado del 76, Viviana dice que Néstor se hizo rico durante la dictadura con la ejecución de hipotecas en los quiebres familiares de esa época por la mala gestión económica de los militares. Pero los kirchos parece que se olvidan de todo eso, como se olvidan de las bombas y los secuestros que hicieron las organizaciones terroristas.
El día de la memoria es un dia parcializado, polítizado por un sector que quiere imponer un relato oficial en la que los terroristas fueron héroes y sólo los militares asesinos. Pero la verdad es otra. Nadie está exento de la violencia de los 70 y menos aún los montoneros que hoy están en el gobierno.
Por eso la calentura de Vivi, nos quieren imponer, tal como con la ideología de género, un relato en el que todos son enemigos y ellos son los salvadores de la patria. Pero la realidad es que son todos millonarios que se han hecho ricos con la guita de los y las argentinas. Se apropian de todo, de los derechos humanos, de las cajas del estado y de tu pensamiento.
También te puede interesar: