Toda la semana esperando el desembarco de Normandía contra la inflación, pero parece que no había nada preparado y el anuncio del títere dejó a todos mal parados, así que tuvieron que salir corriendo a preparar algo para hoy para sacarle las papas del fuego al jefe.
Como suelen hacer todo de manera improvisada, es posible que las medidas no surtan ningún efecto, y más que una guerra sea a lo sumo unos cuantos tiritos al aire para demostrar que hacen algo. Lo único que han logrado es matar de risa a la ciudadanía que ya no les cree nada.
Estas son las cosas que devalúan la palabra presidencial. La necesidad de Alberso de dar buenas noticias le hacen cometer errores garrafales y comunicar noticias apresuradas sin nada detrás. Y a pesar de contar con equipos que pudieran ser capaces, y no con los ineptos que tiene, aún así nadie hace milagros, y es difícil seguirle el tren a las locuras de un presidente que hace rato ha perdido la brújula.
Por eso, nadie se tomo en serio lo de la guerra a la inflación, y lo único que hizo la gente fue hacer memes anticipatorios del fracaso gubernamental. Lo que potencialmente pueden ser buenas noticias, la impericia del presidente lo transforma en rotundos fracasos que esmerilan poco a poco su palabra y su gobierno.
También te puede interesar: