Laspina se la puso en la nuca a Heller y le dijo que trajó al congreso una ley que quiere hacer responsable a la oposición de las decisiones que tomaron, Es una retórica sanatera dice Laspina y como no tienen coraje político para hacer el ajuste fiscal que tienen que realizar hacen el acting de atacar al macrismo.
Laspina se calienta porque les dice que cuando ellos eran gobierno sacaron leyes con la oposición pero nunca los agraviaron como hace el kirchnerismo que les pide que apoyen leyes y los bardean echándole la culpa de todo a Macri.
Hubo que recordarles que el año pasado hubo superávit fiscal de u$s15.000 millones y que según su propio informe se “fugaron”, eso sí, para decir que en el gobierno de Macri se fugaron la guita los amigos, y acá pareciera que no. O sea, si es la oposición le dan con un caño, pero no se hace cargo de lo que pasa en su gobierno.
Es una coalición del relato dónde no hay una propuesta financiera para salir de la bomba que crearon con las leliqs, y esa bomba está a punto de estallar llevándose puesto el dólar, dado que el riesgo argentino es cada vez más grande.
También te puede interesar: