Milei doma a los kirchneristas por el acuerdo del fondo monetario internacional y dice que va a votar en contra del acuerdo porque tiene errores técnicos y morales. En términos técnicos dice que tiene muchas inconsistencias y que siguen con el verso keynesiano de expansión del gasto para que crezca la economía, algo que no estaría pasando.
Tenemos una economía con un 50% de inflación, en dónde la teoría de Guzmán se cae a pedazos por más que intente disfrazarlo. El tema es que no dan los números y ahí es dónde se calienta Milei porque va a ir a expropiarle los bolsillos a la gente de laburo.
Aumentar el gasto público sin darle a la maquinita implica que alguien va a tener que pagarlo, es decir, con más y más impuestos que es la única respuesta que tiene el gobierno para financiar todos los desmanes económicos que hacen. Son puro dibujos lo que hace Guzmán, pero está muy lejos de ser un Picasso.
Más bien los dibujos de Guzmán parecen los de un nene de 6 años que creen en papá Noel y espera que las cosas se den porque tienen la esperanza de que suceda. Los números no dan por ningún lado y nos quieren seguir verseando con la sarasa ministerial.
También te puede interesar: