Máximo volvió de Santa Cruz y explotó la interna con Alberso por su fuerte oposición contra el acuerdo con el FMi, la Garkámpora publicó un video en redes con la voz de Néstor que rechazaba la ayuda del FMI porque habilita intromisiones extranjeras y como motor de pobreza y dolor en la Argentina.
Alberso en tuiter le mandó a Santoro un mensaje con una respuesta más indirecta que decía que hay que darle prioridad al interés nacional definiendo un acuerdo con el FMI y después vienen los intereses del Frente polentero.
Todo diálogo y relación entre ambos estaría completamente cortados, hasta Massa salió a decir que hay que ser maduros y responsables porque son el frente que gobierna manteniendo la línea de la prioridad es el acuerdo con el FMi aunque sepan que dentro del Frente hay oposición.
El que la pifió gue guzmán que queriendo mantener la misma línea no le salió tan bien porque dijo que a nadie dentro del Frente le gusta que el FMi esté dentro de la Argentina, pero explicó que cuando el frente llegó al gobierno la deuda con el FMI ya era de 44 mil millones de dólares, plata que no había en las reservas nacionales para afrontarlo por lo que el único camino posible es aplazarla. La pregunta es para qué negocia si está en contra. Por otro lado esta fragmentación del desgobierno pone a la oposición en una posición más dura al respecto.
También te puede interesar: