Cada día que pasa Javier Milei sigue subiendo en las encuestas para presidente. Una encuesta dice que el 78% podría llegar, pero un periodista de A24 dice que él no votaría por el sí. Pero se comen el odio porque una de las periodistas dice que va a llegar porque lo está haciendo a pulmón.
El periodista que conduce el programa dice que a él le “daría miedo” que Milei llegué a presidente, el diputado no se amilanó y le dijo que eso es porque estamos colonizados mentalmente por el populismo y la izquierda que te lavan la cabeza desde la escuela, la universidad y los medios.
Javier tiene claro que la política tiene que alinearse de otra manera, por un lado todos los populistas transversales de ambas coaliciones de gobierno y oposición, y por otro los que están a favor de las libertades, el mercado y lo privado, con un estado cada vez más chico.
Las propuestas de Milei, mal que les pese a algunos, van tomando fuerzas en una sociedad cansada del verso populista del estado, la ideología de género y el feminismo estatal que bancamos todos, y quieren una opción en dónde se deje de pagar a los ñoquis a costa de los contribuyentes. Por lo menos es probable que aunque no sea presidente, sus ideas si empiecen a tomar fuerza y otras expresiones políticas puedan llevarlas adelante.
También te puede interesar: