Para El Dipy este gobierno no pega una porque en vez de estar del lado correcto del mundo, del lado de la civilización, Argentina está del lado que la colocan los kukas junto a Irán, Rusia, Venezuela, Cuba, Nicaragua. Un Kuka impresentable es Mario Ischii quien pidió en un acto un minuto de silencio por los caídos en la guerra en “CROACIA”, cuando acaba de venir de Rusia y además se le pagan al menos 10 asesores.
El otro fue Kicillof que apeló a los caídos de los países de Europa, son errores bestiales y es otro ejemplo más de que no viven en la misma realidad que sus representados o peor aún lo hacen a propósito, porque sino queda pensar que son de cuarta.
El Dipy hace un recuento de varias incoherencias de los funcionarios público como cuando el Ministro de Seguridad perdió dos misiles, Kicillof cuando era Ministro de Economía fundió su propio bar, Cafiero quebró su librería, El Ministro de Ganadería es vegano, al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires le robaron la moto en la misma departamental, es un milagro que la Argentina siga en pie.
También te puede interesar: