Se armó el escándalo por el tema Rusia y la reacción de la kretina frente a una flagrante mentira del títere. En la caliente apertura de sesiones legislativas, Cornejo pidió un minuto de silencio para Ucrania, pero Alberso se hizo el sota y lo anunció como propio y el dirigente radical le dijo mentiroso.
Lo curioso es que el presidente dijo que él nunca mentía y la cara de la jefa de la banda lo dejo en evidencia. Son capaces de todo, cómo dice Vivi, que hasta la chica Bielsa dijo hace no mucho que en el kirchnerismo se robaba y nadie dice nada, pasa todo como si nunca se hubiera dicho.
La Argentina kirchnerista es una cueva de ladrones y corruptos, capaces de hacer y decir cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder, el mejor ejemplo, el títere. Alberso decía que Cristina era corrupta y ahora es su mayordomo y acepta todo lo que le bajan desde el instituto patria.
Y el colmo de la mentira kirchnerista fue cuando el títere dijo que es el primer presidente al que no le aprobaron un presupuesto desde la democracia, pero se olvida de todas las veces que el kirchnerismo no se lo aprobaba a Macri.
También te puede interesar: