Caro Losada es siempre picante. Cómo salió en una foto con un sacerdote con un vestido escotado, y gracias a eso recibió muchas críticas, incluso del colectivo feminista kirchnerista, al que pareciera que los piropos que le dijeron a Caro no son molestos porque no es k.
Lo que intenta señalar Caro es que pareciera que para los temas de la mujer hay una partidización. Si sos kirchnerista y te dicen un piropo es acoso, pero si no sos k no debieran molestarte los piropos, al contrario, deberías agradecerlos porque no es acoso.
Cada día queda más claro que los temas de género, derechos humanos y derechos de la mujer son un curro del actual gobierno y nada tienen que ver con políticas inclusivas. Actúan más bien como una policía ideológica del pensamiento para adoctrinar a la gente, pero sin ningún sustento real.
La diputada Losada las fulminó y expuso su parcialidad frente a un tema que nos quieren imponer a sangre y fuego, y que sólo es válido como derecho cuando un es de su partido. Cuestiones similares se han visto incluso en organismos de derechos humanos, que sólo hablan de los mismos cuando son de ellos, sino ni abren la boca, convirti´´endose en algunos casos en cómplices de los tiranos.
También te puede interesar: