La olla se sigue destapando y la “jefa” está preocupada por las causas de lavado de dinero y corrupción. El arrepentido Manzanares, ex contador de Cristina, contó que Muñoz lavó u$s 130 millones en Estados Unidos y 70 millones de dólares en Argentina. Pero ellos siguen hablando de Lawfare.
Todos los colaboradores del clan kirchner se hicieron millonarios de la noche a la mañana porque seguro son también exitosos. Pero lo pagaron caro porque muchos están muertos. Manzanares habla de los bolsos que iban a buscar con varios millones de dólares. Y después no nos dejan comprar a nosotros porque los necesitan para llevárselos ellos.
Los kirchneristas son tan nac&pop que no afanan en pesos, porque saben que no sirven para nada, por eso se llevan los verdes y ponen cepos así se los pueden agarrar todos ellos. Conocida es la historia de la falta de euros que aler´to a toda la city y que al parecer los compraban los testaferros para fugarlos.
Lo que más indigna es la doble moral y la perversión de acusar a la gente que junta de a 200 dólares por mes cuando son ellos los verdaderos fugadores seriales de divisa extranjera la cual no se la compran laburando sino con los recursos públicos que le afanan al pueblo.
También te puede interesar: