La genuflexión de Alberso con Putin es un escándalo y en el mundo ya saben de la entrega que hicieron Cristina y el títere con las potencias anti norteaméricanas y comunistas. Tienen muy en claro que entregaron la hidro vía y las 5G. Pero como dice Baby, esto no le importa a nadie, somos un país tan pobre que ni cosquillas les hacemos.
Realmente estamos gobernados por payasos que creen que valemos algo y nos venden para hacer negocios ellos, pero en eso nos dejan complicados porque si no les interesamos para comerciar o traer inversiones, menos les vamos a interesar para que podamos salir adelante.
El kirchnerismo con su relato “anti imperialista” lo único que hace es garantizar la entrega de la patria a un imperio milenario como el chino, y a una potencia mafiosa como Rusia sin importar los costes, dado que se aseguraron ellos todos los negocios.
En los próximos años veremos emerger una nueva oligarquía producto de estos negocios, la oligarquía kirchnerista. El club de millonarios que hace negocios con nuestros recursos y entregando nuestros más preciados bienes naturales a cambio de guita e impunidad para ellos.
También te puede interesar: