La doble vara kirchnerista es terrible. Mientras ellos se rasgaban las vestiduras cuando Macri u otro acordaban políticas con países occidentales, por considerarlos imperialistas, no dudan en bajarse los pantalones frente al imperialismo ruso o chino.
Como si hubiera imperialismos malos e imperialismos buenos, el kirchnerismo ataca a los norteamericanos pero manda al títere a que cierre la entrega del país a los imperialismos orientales. Acá se puede vender todo si es a los amigos, porque a los enemigos los catalogamos de oligarcas o cosas peores.
Lo mismo pasa con la riqueza. Odian a los ricos que no son ellos, porque no se puede discutir que los kirchneristas se hicieron millonarios en el estado, pero se enojan con quienes la hicieron laburando. Por eso no escatiman en nada y le ofrecen a los rusos el país para que sea la puerta de entrada a latinoamérica.
Por eso joni dice que nada de esto le interesa ni a Brasil ni a Chile, dado que sus economías no tienen los problemas que tiene nuestro país que necesita la genuflexión hacia un nuevo colonialismo soviético. Y esta entrega se da en el marco de la necesidad que tiene el país en acordar con el fondo, en dónde los norteamericanos llevan la voz cantante.
También te puede interesar: