El Frente de Chorros es un gallinero, y ahora están peleando porque no quieren quedar pegados al posible acuerdo con el FMI, aunque saben que es necesario. El relato para mantenerse en el poder es lo que los lleva prácticamente a romper con el títere para hacer espamentos y que los vean los militantes.
Saben que los quiénes los siguen no están tan de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, y si bien son cada vez menos, no quieren seguir perdiendo militontos, por lo cual juegan en un lugar ambiguo para ir para adelante.
Es la primera vez que Alberso tiene la posibilidad de sacarse a la Cagampora de encima, dado que le restan más de lo que suman, y están todos esperando una nueva carta de la “jefa” de la banda. Todos están a la expectativa, y esperan que kristina no le clave un puñal por la espalda al presidente.
Pero ya sabemos que ella es una especialista en esas jugadas por atrás, pero el momento no es el mejor para jugar a la “estadista” porque nos perjudican a todos. Aunque a decir verdad eso es algo que le importa poco a “kris”. De hecho, ha gobernado durante ocho años y la pobreza ha aumento de la mano del aumento de los planeros.
También te puede interesar: