Milei le pega duró al payaso Guzmán, el campeón de la procastinación, porque lleva la negociación a lugares impensados. De hecho, dice el economista, habrá que investigar quien gana con la baja de los bonos argentinos, y que haya algún empresario amigo que los este comprando con información privilegiada.
Son una casta capaz de llevar a al país al borde de la quiebra para que los amigos compren y vendan luego más alto. La corrupción del kirchnerismo llega a todos los extremos y no es impensado, dado que, como dice Milei “vivimos en Argentina”.
Porque para el economista no se entiende porque dilatan el arreglo si en definitiva están pensando en pagar, así que prefiere utilizar el viejo axioma de “desconfía y acertarás”, y lo más probable es que tenga razón y algún testaferro de la jefa de la banda este haciendo negocios para ellos.
El tema de la deuda está caliente, y nos vamos perjudicando todos, por eso si esto llega a ser así sería un crimen de lesa humanidad contra el pueblo argentino. Algo que no parece molestarle a los kirchneristas si lo hacen ellos, pero que critican a políticos de otros sectores ideológicos. Por esto, el concepto de casta se les aplica muy bien, porque todos hacen lo mismo.
También te puede interesar: