Lacalle Pou, el presidente de Uruguay, debe ser uno de los presidentes más respetados del continente. Por eso muchos lo idolatran y ya le pidieron directamente que venga a la Argentina a gobernar y raje a la casta de delincuentes kirchneristas que están destrozando el país.
Y lo peor, es que muchos argentinos que tienen embarcaciones y se fueron con ellas a veranear a Punta del Este no los dejan volver, así que tienen que dejar sus barcos allí si quieren volver, y todo porque en el desgobierno no habilitan los puertos chicos para que haya regreso. Eso si Volnovich sale y entra sin problemas cuando miles de compatriotas estuvieron varados.
La gente quiere políticos serios como Lacalle Pou, están cansados del kirchnerismo destructivo, obstructivo y corrupto. Muchos argentinos se fueron porque se cansaron del relato y el verso de una coalición política que hacen negocios para sí mismos.
Siguen jodiendo a nuestros compatriotas sólo porque tienen dinero, pero no dicen nada de los nac&pop que viven como millonarios con los recursos públicos. Es un gobierno de inmorales, de canallas que dicen una cosa y hacen otra, y lo peor es que quieren decirnos a nosotros como tenemos que vivir, mientras ellos viven rodeados de lujo. Vení Lacalle Pou, Argentina te espera.
También te puede interesar: