Te hablan de transparencia pero no cuentan que el Senado de la Nación recibió un ciberataque y quedo sin defensas. Lo peor es que no dijeron nada a la opinión pública y lo escondieron. Además, no solo fue el senado, hace meses que varios organismos vienen sufriendo este tipo de ataques porque es un desastre lo que hacen como gobierno.
El equipo de seguridad informática dicen, está trabajando para levantar la página, pero seguro con el asueto del títere seguro se va a estirar hasta la semana que viene. Son realmente ineficientes hasta para tener seguridad informática.
La casta realmente tiene miedo que salgan datos sensibles a la sociedad por eso no dicen nada. Saben que pueden conocerse muchos chanchuyos internos como los sueldos y dietas de empleados y senadores, pero además, cuantos ñoquis hay y tantas otras cosas. No toda la información es pública y eso los aterra.
Saben que pueden saltar los negociados con compras internas y que pueden generar indignación en la gente, porque si hay algo que nos sale realmente caro es el Senado y toda la banda de asesores que tienen. El kirchnerismo está preocupado y seguro le van a pedir a Guzmán que imprima más para pagarle a los que se llevaron la información.
También te puede interesar: