Mientras necesitamos acordar con el Fondo Monetario Internacional, y all´í Estados Unidos tiene el mayor poder, nosotros nos dedicamos a acordar con sus enemigos. Concretamente, ahora se va a firmar un memorando de entendimiento para el desarrollo nuclear con China, el mayor competidor y enemigo de los yankis.
Además, seguimos acordando con las dictaduras comunistas que sólo sacan réditos para sus jerarcas partidarios, mientras nos quejamos del “imperialismo yanki”. Parecen locos, necesitan de los Estados Unidos, pero acuerdan cosas que no nos benefician para nada con los comunistas.
Los Estados Unidos están en lucha geopolítica con los chinos, y lo cierto es que el país asiático no nos va a dar dólares para sostener nuestro déficit ni para pagar la deuda, por eso no se entiende cual es la asociación estratégica que propone el gobierno con el gigante comunista.
Somos aliados de los países más autoritarios del mundo como Venezuela, Irán, China, Nicaragua, pero le vamos a pedir guita a las democracias de libre mercado. Argentina es una especie de país esquizofrénico, gobernado por ridículos y locos a los que sólo les falta hablar con su caballo, o perro, para coronarse.
También te puede interesar: