Si bien sabemos que hay un gran interés global en conseguir la vacuna contra el COVID, es altamente cuestionable la cantidad de personas que estarían dispuestas a colocársela. Existen encuestas que dan cuenta que hay un gran porcentaje de la humanidad que se niega a esta vacuna porque no cree en su efectividad.
El megamillonario Bill Gates, es el principal financista de la OMS. Esta organización quedo en evidencia, en medio de este complicado contexto global, cuando se dio a conocer que es financiada por el sector privado. Esto se torna muy peligroso porque los que terminan financiando planes de vacunación a nivel mundial son los mismos que tienen un interés en que la vacuna le genere algún tipo de rédito económico, que están muy lejos del bien común. Por este motivo, el dueño de Microsoft, es señalado por este grupo que duda de la transparencia de este proceso.
Cuando se recurre a un archivo del alo 2015, se puede escuchar al empresario hablar sobre disminuir la población mundial mediante un exhaustivo control del sistema reproductivo.
No hay dudas que lo que este hombre propone va en contra de las políticas de la humanidad,
Vos le darías esta vacuna a tus hijos?