El gobierno está atorado mal. Debemos u$s 360 mil millones, y al fondo le debemos el 12% de ese monto. Y no quieren pagar porque no hay más guita, por eso se quiere estirar unos años el pago. Hasta diciembre se pagó, pero ya no hay más guita.
El fondo se cansó de nosotros, y aunque nos regalara la guita el Fondo, lo que dice Zucho es que aún así no se resolvería el problema del país porque se gasta más de lo que ingresa. Es decir, aunque todos nos condonaran la deuda, en poco tiempo estaríamos endeudados otra vez.
Es realmente un país de locos, en dónde los políticos gastan la guita en regalarla para que nadie labure. No hay plan para dejar de subsidiar la vagancia, y de hecho, el gasto público excesivo es la bandera de un gobierno que no tiene idea de como llevar un país adelante.
El fondo quiere cobrar porque no hace caridad, y acá no quieren hacer nada para pagarles, siguen con la misma tónica de gastar y gastar, pero lo que sabemos es que si sigue el déficit fiscal, aunque no le paguemos al fondo el lío económico va a seguir, aunque el fondo a la larga cobre.
También te puede interesar: