La política no se achica nunca, sino que suben más los impuestos y crean nuevos. Laje dice que al no subir los topes entran cada vez más personas a pagar impuestos, es realmente una vergüenza porque esquilman los bolsillos de la gente sin ningún tipo de problemas.
No tienen empacho en subir impuestos en un país totalmente quebrado por ellos mismos después de una cuarentena feroz que dejo cierre de negocios, desempleo y crisis económica. El ajuste del déficit fiscal nunca lo pagan los políticos ni el estado, sino el sector privado.
Como dice Antonio, está todo hecho para sacarle guita al sector privado para mantener a un sector público cada vez más difícil de mantener, y que se ha tornado una verdadera carga para los contribuyentes que tienen que soportar la carga de más de la mitad de la población que o no trabaja o no produce nada.
Es un país con una alta carga impositiva, pero con pocas prestaciones del estado, y encima, las que ofrece son de pésima calidad. Quieren compararse con Alemania u otros países europeos con la misma presión fiscal, pero a diferencia de estos, allí el sector privado es grande y el estado funciona.
También te puede interesar: