El fiscal Stornelli habló con Majul acerca de las causas berretas armadas por los k para pegarle a la oposición por el tema de las causas de corrupción de Kristina. Como cuenta el fiscal habían logrado contar con varios arrepentidos en las causas contra la “jefa”, por eso le montaron una operación para pegarle.
Por eso no le extraña que hayan utilizado la justicia de Pinamar, en dónde estaba Ramos Padilla como juez de Dolores, para intentar voltear una causa. Y no es casual que este mismo juez fuera recompensado con una juzgado nacional. Por eso siguen las causas contra Stornelli, a pesar de que se ha logrado demostrar las operetas del kirchnerismo.
Hay lugares, en el interior, dice Stornelli, que nadie sabe realmente que pasa. No hacen avanzar las causas, porque lo que les interesaba era dejar pegado como delincuente al fiscal y no tanto llevar adelante la causa que se caía como agua derretida.
Los kirchner quieren salir limpios de las causas de corrupción que pesan sobre ellos. Son varias y en todas hay pruebas para condenarlas, sin embargo, como algunos jueces fallan con la política, terminan limpiándola sin siquiera llevarla a juicio oral a pesar de las pruebas existentes.
También te puede interesarte: