El presupuesto, que es la ley de leyes ya se arranca con verso dice Santilli, es una vergüenza y no quieren entender lo que les dijo la sociedad en las últimas elecciones. El kirchnerismo sigue queriendo meternos gato por liebre y por eso se inventa un presupuesto incumplible.
No hay laburo, la inflación arrecia, y ellos están en otra realidad. Quieren hacer creer a los argentinos que la inflación va a ser del 30% cuando todos ya saben que no va a ser así. Este año estamos en el 45% de inflación y sin ninguna medida creen que va a ser 33% en el 2022 como por arte de magia.
Ellos siguen diciendo que Argentina está teniendo un crecimiento económico que todavía no le llego a nadie, salvo en la cabeza de los kirchneristas. Y lo peor es que quieren mentirnos con lo que vemos todos los días cuando vamos al supermercado.
Cómo dice Santlli, la voz de las urnas no les hizo reflexionar sobre un cambio de rumbo, ni siquiera con la forma de hacer las cosas, siguen siendo desprolijos, mentirosos y quieren encajar la realidad en su ideología. Todo lo que esta por fuera es el enemigo.
También te puede interesar: