Brandoni le dio con un caño a Milei porque dice que es un muchacho con “poca responsabilidad”. El nieto de Brandoni sigue Milei y esto enoja un poco al actor de ascendente radical porque ve como los jóvenes se sienten atraídos por el dirigente liberal.
Pero para Brandoni son puro verso, promete cosas que no puede llevar adelante porque no tiene nada que perder, y eso es lo que le parece irresponsable al actor. Lo cierto es que el fenómeno Milei sigue creciendo y políticos de varios partidos lo ven con preocupación.
Al economista lo siguen los hijos de radicales, de kirchneristas y de peronistas, cansados de los relatos de una generación que no aportó nada, y que defiende a capa y espada a corruptos y millonarios con un discurso revolucionario.
Pero es tal la contradicción que hay hoy entre lo que se dice y la realidad, que figuras como la de Javier encuentran espacio para crecer y posicionarse políticamente. Si continua este viraje generacional, los próximos años verán cambios importantes en la política nacional, cambios que hasta hoy parecían impensados.
También te puede interesar: