Baby le da con un caño a la zurda Ofelia que dijo que el crimen de Lucio por dos chicas lesbianas no sería noticia si ellas no tuvieran esa orientación sexual. Una tontería a toda regla, con legisladores que creen que un crimen de dos mujeres es culpa del patriarcado, es decir, de los hombres, en lugar de decir lo que realmente pasó, un delito aberrante.
El frente de chorros está lleno de “machirulos” pero para las verdes el problema es Darthes y no las minas que son asesinas, las cuáles pareciera que tienen que tener impunidad por ser de ese género. Es realmente ridículo, sexista y discriminatorio.
Por lo único que pelean las verdes es por el aborto y la caja del ministerio de la mujer, después no les interesa ninguna otra cosa. Los problemas reales de la sociedad no los resuelven, son puro relato para la tribuna, y la revolución pareciera ser hablar con la “e” para ser más inclusivo.
En realidad la diversidad es sólo para unas minorías, que es lo que les interesa al kirchnerismo, trabajar para pocos, porque la pobreza, la indigencia y el desastre económico parece que no son problemas que atraviesan a todos los argentinos. La ideología de género es para unos pocos, y si les sirve al oficialismo para politizarlo.
También te puede interesar: