Lazzari le da con un caño a Grabois, que dice hablar de la ley y es el primero en violarla con los constantes cortes de calle, la extorsión y todas las cosas que hacen, que siempre son para generar caja para ellos y su banda de delincuentes.
Cómo dice Lazzari, para la mayoría de la gente la pobreza es una tragedia, mientras que para tipos como Grabois y Pérsico son una oportunidad, no existirían en la política si no fuera por la gran cantidad de pobres que hay, y a los que utilizan para escalar posiciones en el aparato gubernamental.
Mientras gran parte de los argentinos son solidarios, el gobierno siempre te corre con impuestos para mantener vagos, eso es lo que ha hecho que la solidaridad entre ciudadanos allá dejado de serlo tanto, porque nadie sabe en que se gasta la guita que se destina para los movimiento sociales.
Ellos hacen políticas que no tienen ningún asidero con la realidad, sacan leyes sin saber de que se trata, y sin ver cuál sería el impacto en la economía o en el bolsillo de la gente. Lo único que hacen es ver si les sirve para ganar un voto más, pero de políticas serias ni noticias.
También te puede interesar: