Sin plata no existen
Roberto Cachanosky está afilado. Los k han tergiversado el significado de la palabra solidaridad. Para ellos, sos solidario si te dejas sacar lo que te pertenece y ganaste con esfuerzo, para dárselo a los que no laburan y no generan riqueza. ¡Que buen eufemismo!
A los liberales se los acusa de no tener valores, de no luchar por la cultura o la educación, pero Roberto no se achica y dispara “¿un burócrata es el que puede decir lo que es cultura?”. Claramente, en momentos donde el estado se mete cada día mas en tu vida, encima te va a decir que es la cultura, como si fuera algo ajeno a cada uno de nosotros. En eso Cachanosky tiene razón.
El mejor ejemplo es la “cuareterna” donde no te dejan salir, ni ser responsable de tu salud, sino que papá estado lo hace por vos. El estado papá sigue bancando incluso a los sindicatos, sus obras sociales, y los negocios de los gordos sindicales. Por eso, lo que hay que hacer, para Cachanosky, es sacarle las obras sociales y ser inflexibles. Concretamente, si papá estado deja de financiarlos la discusión va a ser otra. Será esto posible en la República Peroncha de Covidia?