Asís habló de Milei, y dijo que es el nuevo Ángel exterminador, ya que tensó todas las relaciones políticas en juntos por el cambio. De hecho, la reunión de Mauricio Macri con Milei está crujiendo con todo en la coalición opositora. Pero Asís no se queda ahí.
Una de las cosas que dice Asís es que el radicalismo como tal no es un invitado a la coalición opositora y aspira a poner al próximo presidente, pero la aparición de Milei cambia todo el panorama. Saben que sólo si son parte de la coalición pueden ganar, pero si hay un espacio con capacidad de convocar a los descontentos puede dar por tierra con esas aspiraciones.
Sobre todo, porque para el economista y candidato a diputado, el radicalismo es un partido de zurdos, que piensan y hacen como tal, y nunca haría una coalición con ellos, según sus dichos. Sin embargo, la opinión de Milei sobre Macri o Patricia Bullrich es totalmente distinta.
En Juntos por el cambio intentaron dejar de lado a Mauricio y a Pato, pero el nuevo ángel exterminador empezó a agitar la discusión, sobre todo por los números obtenidos en las PASO, los cuáles se pueden incrementar en las elecciones generales, y lo colocarían, virtualmente, como el único capaz de desempatar en un ballotage.
También te puede interesar: