Cuando llegó el padre del kioskero asesinado a la marcha de pedido de justicia para con su hijo terminó de llenar a todos de tristeza e indignación. Pidió justicia, que le devuelvan a su hijo, pidió por perpetua y hasta por la pena de muerte, mano dura.
Estuvo reunido con Berni y dijo que le dijo el mismo verso de siempre de que las cosas iban a cambiar, pero el padre resalta que fue una chica de quince años embarazada la asesina lo que muestra que este goberno lleva años desvertuando generaciones de jóvenes.
La gente de fondo, los vecinos a los gritos, furiosa contra el Intendente Espinoza sumado a otros insultos, la gente está harta, podrida de ser la que vive detrás de las rejas en su casa. A esta familia le robaron el futuro, le sacaron a un miembro fundamental, Viviana Canosa desea que se venga un cambio de época que deje de ser un país en el que nadie va preso y los chorros que fueron presos salieron de la cárcel y además cobran pensión de privilegio, es el ejemplo de la delicuencia de los que desgobiernan este país.
También te puede interesar: