Miguel Boggiano hace una dura critica de la realidad económica del país
Lo único que importa en este momento es la expropiación de Vicentin, lo demás pasa a tercer plano. En Argentina no se esta defendiendo la propiedad privada, como sociedad debemos evitar que esto suceda. Arrancamos con Vicentin y vamos derecho a ser Venezuela. Habrá que ver si lo que están haciendo esta bajo un marco legal.
Con el dinero que le saquen a los productores lo único que van a hacer es aumentar el poder para seguir apastándolos, sobretodo al productor agropecuario.
Cuando la cuareterna arranco, quisieron quedarse hasta con las prepagas, los kukas no conocen de límites, sin ir mas lejos, ahora le prestan a las empresas pero quieren ser participes accionarios. Quieren meterse en el sector privado porque ya no tienen de donde rascar, son predatorios, el objetivo es perpetuarse en el poder y avanzar sobre las libertades.
La gente se esta levantando en contra de los zurdos, se esta demostrando que no se le va a permitir el libertinaje
Boggiano afirma que el cocimiento de la Argentina depende de la voluntad política de hacer reformas a nivel económico, estamos inmersos en una crisis muy profunda, vamos a tener un gran salto de la pobreza y la inflación por las nubes.
Tenemos que ponernos en pie de guerra como sociedad!