Joni es claro, dice que los kirchner venden humo, y están haciendo lo mismo que hizo Maduro en 2011 y con los mismos argumentos de que los empresarios provocaban la escasez. Pero no, la escasez la provocan las decisiones políticas de los populistas que creen que el modelo de 1900% de inflación anual es un modelo para los argentinos.
Los intendentes del conurbano están haciendo lo mismo que los chavistas saliendo a controlar precios y controlar que no suba una docena de huevos. Son tan graciosos que creen que así se acaba la inflación. Pero cómo dice Joni para saber que es lo que es la inflación hay que ver que se podía comprar en 2011 y que se puede comprar ahora.
Por ejemplo, dice Joni, en 2011 con $46.000 te comprabas un cero kilómetro, y ahora con esa plata te compras dos pares de zapatillas, por eso saben que esto es para la tribuna, y que no va a tener ningún resultado, salvo para la tribuna, como advierte Melconian.
El verdadero problema no está en los precios en sí, sino en la emisión descontrolada que viene haciendo el gobierno, y que es la que dispara constantemente la inflación, la pobreza y la crisis social. Quieren hacerle creer al pueblo que son los empresarios los culpables, pero los responsables son los políticos chorros que no pueden arreglar absolutamente nada,
También te puede interesar: