El ahora “opositor” Randazzo está meta decir propuestas que son más de los liberales que las propuestas que ha sostenido este panqueques durante años. Por eso Espert le recuerda su pasado en un gobierno que no hizo nada de esto. Por eso celebra la “conversión” de populista a liberal de Randazzo, y le dice en tono de broma que espera que no sea una conversión de campaña.
Espert lo dejó tecleando a Randazzo, que no sabía que responder y dijo que eso no contribuye a nada, pero para José Luis aporta porque es una nueva forma de encarar las cosas, y es posible, de esta manera hacer un cambio para el país.
Por eso, advierte que espera que lo de Randazzo no sea una nueva estafa electoral de campaña, y que verdaderamente abrace los valores que dice defender ahora, y que tienen más que ver con el liberalismo que con el populismo.
Claramente las figuras de Espert y Milei han metido discusiones en la agenda política argentina que hoy ningún candidato puede obviar si pretende no perder apoyo de sus electores. Desde Vidal a Santoro, todos están empezando a hablar de rebaja de impuestos, reforma laboral y tantas otras cosas que en cualquier momento van a terminar sus arengas electorales al grito de “la libertad avanza”.
También te puede interesar: