Los kirchneristas no paran de hacer negocios con todo lo que tocan, y no tienen empacho en estar de ambos lados del mostrador. Ahora parece que para el desgobierno un producto básico son las aceitunas “nucete” que vende el kuka Manzur.
Tipos como Manzur se hicieron empresarios a partir de la política, o sea, con la excusa de ayudar a los pobres juntaron guita y se compraron empresas que ya funcionaban. Son una casta de delincuentes sin ningún tipo de verguenza.
Y otro de los precios que van a cuidar son las bebidas alcohólicas de todo tipo, se ve que pretenden empedar al electorado a ver si así los vota, porque nadie sobrio los votaría. Lo más loco es que hay productos como el agua “Evian”, un agua francesa de lujo, que claramente no consume el pueblo.
Y también metieron whiskys y champanes de lujo en la canasta básica. Se ve que hay dos tipos de canastas básicas, la del pueblo en base a polenta y la de la casta política que quieren que les financiemos sus gustitos. Un gobierno de corruptos y parásitos.
También te puede interesar.