En el gobierno están tan desesperados que ya utilizan cualquier cosa para pegarle a la oposición. Ahora, como la ley de Etiquetado Frontal, como dice Eduardo, Argentina despega y se va para arriba :)… Es así de sencillo, están en otra, la gente no tiene para comer y ellos están preocupados por la ley de etiquetado.
Es casi perverso lo que hacen, el progresismo en lugar de preocuparse por lo que realmente le importa a la gente, sobre todo a los más humildes, intenta sacar cosas que la realidad no le interesan hoy al conjunto de la población, sobre todo para quienes miran los alimentos desde la vidriera porque ya hasta la carne es un lujo.
Joni se mata de risa y dice que hay un etiquetado frontal para el peso, que cada vez vale menos. Por eso el kirchnerismo aprovecha para pegarle a la oposición por no dar quórum en una sesión intrascendente, en dónde quería aprobar el día nacional del “kiimchi”, una comida coreana. Sí, parece joda, pero no, es el kirchnerismo en el gobierno.
Tal como dice Joni, en el kirchnerismo están en los “temas importantes”, y cuando no les salen buscan culpables, aunque ni siquiera son capaces de dialogar sobre proyectos intrascendentes con la oposición, algo que cada vez les genera más sangría por el nivel de autoritarismo con el que se manejan.
También te puede interesar: