Kristina y su banda están presionando con todo a los testigos en las causas contra ella. Ahora uno de los testigos clave en contra del poder y la corrupción salió a decir que tiene “olvidos temporales” y “perdidas espaciales”. Wagner, el titular de la cámara de la construcción, uno de los arrepentidos de la obra pública ahora se hace el desentendido.
Wagner era el recaudador de los empresarios, y era el que articulaba con el kirchnerismo el tema de las coimas y como estas se pagaban y se triangulaba la guita. Pero ahora alega “amnesia” porque se tiene que presentar a declarar, y esta “situación” viene desde que volvió a ganar el kirchnerismo.
Por eso pidió una postergación de su declaración, hasta que le “vuelva la memoria”, con lo cual esto puede ser hasta el 2023 si es que pierde el kirchnerismo. Es un país de payasos, y no sólo los políticos, sino también los empresarios vinculados al estado.
En la mesa de Majul se ríen porque se olvida de cuánto eran las coimas, los porcentajes y dónde le dejaban el dinero. Parece una joda y nos toman el pelo de manera totalmente absurda. Las instituciones están en riesgo porque la corrupción ha permeado a distintos sectores de la sociedad.
También te puede interesar: