Milei no para de crecer y de juntar cada vez más gente, en su mayoría jóvenes que lo siguen adónde vaya para mostrar su descontento frente a una casta política que saquea al país. Por eso ahora hicieron un himno que rompe las redes, porque los pibes manejan bien ese ámbito y todo lo que hace el candidato a diputado rompe los esquemas.
El himno anti k se está volviendo viral en medio de una campaña pobre, en donde el oficialismo adelantó la navidad y la oposición de Juntos por el Cambio está de espectador viendo como el kirchnerismo le arma la campaña gratis.
El único que sale al ruedo de forma contundente, en medio de la grieta, es Milei, quién dice lo que hay que decir y eso va acercando cada vez más adeptos al espacio liberal que no para de crecer de las PASO hasta hoy. Es claro que los números acompañaron a Milei y eso hizo que muchos vieran posible acompañarlo en las elecciones generales.
Si Javier entra al congreso de forma cómoda eso va a llevar a que haya un reacomodamiento de las fuerzas políticas, tanto hacia dentro de la cámara de diputados, como hacia afuera, en la arena política, ya que el espacio liberal, representado en varios partidos, podría rondar casi el 25% del electorado. Lo interesante que la gente que lo sigue no es por un chori, sino porque está de acuerdo con sus ideas, y esto es lo que molesta a Larreta y a la kretina.
También te puede interesar: